Quieren revivir a Meego y convertirlo en el ferrari de los Smartphones

Quieren revivir a Meego y convertirlo en el ferrari de los Smartphones. Jolla, el proyecto emprendido por ex empleados de Nokia, en el que quieren revivir a Meego a través de un smartphone desarrollado por ellos, hasta ahora ya cuentan con el apoyo de una empresa china que apoyaría en la distribución del equipo, sin embargo han recibido un voto de buena fe de la prestigiada revista Forbes que les augura éxito.

Resulta que según para Forbes, Jolla será algo así como “el Ferrari” de los smartphones, en el sentido de la exclusividad que podría rodear a estos teléfonos con sistema operativo basado en Linux. En su momento la gente de Jolla ha mencionado que le interesa vender 100 mil dispositivos, que quizás no son muchos, pero podrían marcas un estándar en la industria.

Quieren revivir a Meego y convertirlo en el ferrari de los Smartphones

Para que quede clara la comparación mencionan precisamente el caso de Ferrari: “no siempre se trata de volumen, sino de tener algo deseable y relativamente único. Si tu producto consigue más dinero que lo que cuesta, y puedes desarrollar los próximos modelos con este superávit, entonces tienes un negocio sustentable”

De esta manera, a pesar de que la marca italiana de vehículos vende menos de 10 mil autos al año, todo lo que rodea a la marca hacen que además de representar un buen negocio, sea un producto deseable para las personas. Aqui lo interesante es que, de aplicar este modelo, la supervivencia y éxito de Jolla podría sustentarse gracias a los fans. ¿Creen que un modelo así funcione para los smartphones?.

Vía | Forbes

Descubre más