No te pierdas más llamadas por haber olvidado el teléfono móvil en silencio, podrás definir un tiempo límite para el móvil salga del modo silencio automáticamente.
Sucede con frecuencia, por alguna razón, tuviste que dejar el teléfono en el modo silencioso durante algún tiempo. Pero se te ha olvidado activarlo en el modo normal, y al final del día cuando miras el teléfono móvil te das cuenta que tienes muchas llamadas perdidas asi como mensajes y demás notificaciones.
Sin embargo existen aplicaciones que pueden ayudar a prevenir la situación antes mencionada. Shush! es una de las aplicaciones más populares que nos pueden ayudar a volver subir el volumen o activar de nuevo el modo normal cuando hayamos cambiado al modo silencioso o hayamos disminuido el volumen.
Después de haber instalado Shush! la aplicación aparecerá cada vez que bajes el volumen del móvil. En la ventana que aparece a continuación puedes establecer el tiempo que el teléfono debe estar en silencio: 15 minutos o un par de horas. También puede especificar el volumen cuando sea restaurado.
Una de las ventajas de Shush! es que permanece oculto y solo aparece cuando detecta que se ha bajado el volumen o se ha puesto en el modo silencioso. También cuenta con una función si en caso quieres mantener el móvil en silencio cuando esté a punto de cumplirse el tiempo que hayas fijado.
Enlace para descargar Shush! desde Google Play.