Nueva CyanogenMod está disponible para el Nexus Galaxy

Una de las ROMs personalizadas más difundidas en todo el mundo ahora está disponible para el Samsung Galaxy Nexus. Estamos hablando de CyanogenMod 9, quien tuvo la primera versión estable para el Smartphone. Basada en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la ROM trae las características principales del núcleo del sistema operativo original, pero con varios adicionales, temas y comandos por gestos.

Solo decir la palabra «estable» al hablar de un software es como decir «trufa» al hablar de comida. Por eso nos alegra ver que la popular ROM CyanogenMod 9 para el Galaxy Nexus puede recibir finalmente este adjetivo, aunque hay que aclarar que CyanogenMod 9 se basa en Android Ice Cream Sandwich, y es que, aunque ya estén trabajando en CM10 con Jelly Bean, han querido cerrar la versión 4.0 con broche de oro publicando el software estable.

CyanogenMod está disponible para el Nexus GalaxySi ya tienes Android 4.1 instalado en el móvil posiblemente opines que descargar 4.0.4 implique un retraso, pero debemos poner énfasis en que esta nueva versión supuestamente funciona mejor que ninguna otra, porque la gran mayoría de bugs encontrados han sido reparados.

Vía | Android Central

Descubre más