La actualización de iOS vuelve a causar problemas de batería al iPhone 4S

Durante esa semana, salió una nueva actualización para iOS, que ahora llega a la versión 6.1.1. La idea original del lanzamiento era fijar de corregir una serie de pequeños bugs en el sistema operativo utilizado por el iPod Touch, iPhone e iPad, haciendo con que los aparatos vuelvan a trabajar de la mejor manera posible. El objetivo principal de la actualización es, como siempre, en la seguridad.

Pero al parecer Apple cometió algunos errores en la programación del sistema. Según un número de consumidores que tienen el iPhone 4S, la actualización ha generado un problema muy complicado en la batería. Se trata de una disminución en la carga de autonomía, que está causando que los dispositivos se descarguen mucho más rápido de cómo lo harían normalmente.

La actualización de iOS vuelve a causar problemas de batería al iPhone 4S

Esto no es la primera vez que sucede, como en versiones anteriores también existieron problemas similares. Pero debemos estar atentos al hecho de que no puede ser un problema. Muchos consumidores dicen que los smartphones están funcionando normalmente.

Al contrario de lo que sucedió en algunas de las versiones anteriores del sistema operativo, esta vez el procedimiento estándar, apagar y luego encender el dispositivo, no parece que resuelve la situación. Apple por el momento no se ha no manifestado todavía sobre el problema, pero es posible que surja una pequeña corrección para el iPhone 4S pronto.

Vía Wired

Descubre más