Iphone 6 puede tener la pantalla curva con sensores mejorados

Pasado el lanzamiento del iPhone 5 y del iPhone 5C, Apple ya estaría trabajando en el desarrollo de un smartphone con una pantalla más grande y curva, que cuenta también con sensores de presión mejorado. La información proviene de la Página Web de Bloomberg, que habría conseguido la noticia por una fuente familiarizada con la empresa.

Estos nuevos sensores touchscreen se diferencian por el toque débil y fuerte de la pantalla táctil y serían incorporados en todos los futuros modelos de Apple, no sólo en los smartphones. Las pruebas se están llevando a cabo, pero no se sabe si la tecnología estará lista a tiempo para la próxima generación de iPhones.

Siguiendo la estrategia de este año, serían dos modelos lanzados simultáneamente, con pantallas de 4,7 pulgadas y de 5.5 pulgadas, respectivamente, y el segundo tiene un tamaño aproximado de varios phablets del mercado. También sería competencia directa con los nuevos modelos de dispositivos con pantalla curva como el LG FLEX y el Galaxy round. Los modelos llegarían al mercado en el tercer trimestre del 2014.

Vía

Descubre más