Nokia puede lanzar un nuevo Smartphone y una Tableta de 8 pulgadas

Nokia debería presentar nuevas opciones de gadgets a principios del 2014. Tras el reciente lanzamiento de su Lumia 2520 y el Lumia1520, la empresa debe revelar, en un evento de tecnología en los Estados Unidos, una tableta de 8 pulgadas y un nuevo smartphone de gama alta, ambos de la linea Lumia.

La información fue divulgada por el sitio Nokia Power Use. La tableta será el Lumia 2020, con procesador Snapdragon 800 y pantalla de 1080 p. Según la fuente de la página, será más rápido y tendrá una pantalla con mayor cantidad de píxeles por pulgada que el Lumia, 2520 primer tablet de Nokia. El aparato que será una opción más al iPad mini y al Nexus 7 en el mercado, también tendrá soporte para stylus.

El smartphone de Nokia no ha tenido muchos detalles revelados, además de su nombre, que será Lumia 1820, y de su visual externo, con todo el revestimiento de metal. Los rumores también indican que el aparato tendrá una cámara de Lytro. Según la investigación del sitio, ambos productos tienen ya fecha de lanzamiento, se presentarán: entre el 24 y 27 de febrero en el MWC 2014.

Vía

Descubre más