Instagram se actualiza a la versión 3.0 y trae nuevas novedades como agregar fotos en los mapas

Instagram se actualiza a la versión 3.0 y trae nuevas novedades como agregar fotos en los mapasInstagram lanzo este jueves la versión 3.0 de su aplicación en las tiendas de Google Play y la App Store. La novedad trae consigo algunos recursos más, como una nueva pantalla de UPLOAD de imágenes y la posibilidad de agregar fotos en los mapas.

Entre los más destacados está también la opción de explorar las fotos por medio de hashtags o una ficha específica para búsquedas. La aplicación trae la carga automática de nuevas fotos, mejoras en la velocidad y la posibilidad de reportar a los usuarios de publican contenido ofensivo y hacen SPAM. Para quien es dueño de un dispositivo iOS, la exclusividad de copiar la dirección de las imágenes directamente desde la aplicación.

Instragram

La empresa promete que la nueva versión ofrecerá una experiencia agradable y más rápida de Instagram, además de más opciones para compartir contenido, como búsquedas y agregar fotos en los mapas. Estas pueden enviarse como imágenes públicas o privadas de acuerdo con la opción del usuario.

La versión 3.0 ya fue lanzada y está disponible para ser descargada en las respectivas tiendas online de los dispositivos iOS y Android.

Vídeo que muestra las nuevas novedades de Instagram

Vía | Instagram

Descubre más