Instagram llegara a Windows Phone muy pronto

Los usuarios de Windows Phone que esperaban la aplicación de Instagram ya pueden quedar más tranquilos, ya que hay informaciones de que la red social, recientemente adquirida por Facebook, lanzara una aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft muy pronto.

Lo curioso es como la información de la apliacion de Instagram para Windows Phone se filtró. En un video promocional del nuevo Lumia 920 (Móvil top de la línea Lumia de Nokia con WP8), aparece un icono “misterioso” en la pantalla del gadget con una foto y símbolos “medio broceado”. Según los especialistas, esto sería solo el botón de Instagram para la plataforma de Microsoft.

El icono también podría referirse a Vimeo, otro servicio también esperado para Windows Phone 8. Sin embargo, el sitio The Verge ha confirmado con sus fuentes, que Instagram estaría llegando a los dispositivos con software de Microsoft.

Instagram llegara a Windows Phone muy pronto

¿Han imaginado el servicio de uso compartido y la edición de fotos con la interfaz de Windows 8 y con buenas cámaras de las nuevas Nokia Lumias? Tiene todo para triunfar.

Vía The Verge

Descubre más