Imagen del panel frontal de un posible Nokia de 4,3 pulgadas con Windows Phone 8

Entre las empresas que están apostando por el éxito de Windows Phone 8 esta Nokia, quien ve en el sistema operativo una manera de recuperar participación en el mercado. Hoy miércoles apareció en Internet una fotografía del panel frontal del nuevo dispositivo que pertenece a la línea Lumia que muestra el logotipo de la última versión de la plataforma.

La imagen publicada por el sitio CN Beta muestra que la empresa Finlandesa ha invertido en dispositivos con pantallas con dimensiones más grandes en su nueva línea de dispositivos, como se puede ver en la imagen cuenta con 4,3 pulgadas y un diseño curvado.

Visual y minimalista

El panel con esquinas curvas tiene un aspecto visual minimalista entre los que destaca el pequeño agujero de la cámara frontal y el trio tradicional de botones físicos de los gadgets equipados con Windows Phone. Según todos los indicios, el producto no va a contar con el acabado de policarbonato típico de los gadgets más potentes Lumia.

Nokia Lumia de 4,3 pulgadas con Windows Phone 8

Queda por esperar un anuncio oficial de Nokia para comprobar si la fotografía publicada corresponde a un producto real o si es un montaje. La expectativa es que la empresa anuncia su nueva línea de dispositivos en septiembre de este año, con una previsión de lanzamiento para el final del 2012

Vía |CN Beta

Descubre más