Pinterest lanza sus aplicaciones para iOS y Android

Si eres usuario de la red social más de moda del momento, así es, estamos hablando de Pinterest. Te alegrara saber que la compañía ha puesto en marcha nuevas aplicaciones para los sistemas operativos de Android e iOS. A pesar de la novedad, el blog oficial de Pinterest, afirman que la meta no es mantener a los usuarios conectados a Internet, más bien, inspirarlos a hacer las cosas que más les gustan.

La compañía explico que la aplicación para Android fue diseñada para tener un buen desempeño en Smartphone y tabletas, independientemente de las especificaciones del Hardware de cada dispositivo.

Pinterest revela sus aplicaciones para iOS y Android

A través del blog oficial, la compañía también dijo que los propietarios de iPad deben tener la mejor experiencia, por contar con una fácil exploración en guardar y organizar las cosas que más le gustan. En cuanto al diseño para el iPhone, los usuarios cuentan con una vista de dos columnas, un mejor rendimiento y un diseño completamente nuevo.

La aplicación de Pinterest para cualquier dispositivo móvil es gratuita, el único requisito para poder utilizarla es tener una cuenta en la red social, esto ya es posible porque hace unos días Pinterest abrió la posibilidad para que cualquier persona pueda registrarse (antes solo era por invitacion).

Más información | Pinterest

Descubre más