Hacer Jailbreak a la actualización de iOS 6.0.1 ya es posible

Una vez más, lo hackers del iPhone Dev (especializada en el sistema operativo móvil de Apple) han actuado rápidamente y han lanzado una aplicación para hacer jailbreak a iOS 6.0.1, la actualización ofrecida ayer por la empresa de Cupertino. Con esto los usuarios que posean el nuevo sistema ya pueden hacer jailbreak a sus dispositivos.

Pero, como sucedió con las últimas versiones del jailbreak, la versión liberada solo es compatible con los dispositivos que estén equipados con el procesador Apple A4 (el más antiguo). Esto significa que solo los propietarios del iPhone 4 y del iPHone 3GS, y la cuarta generación del iPod Touch podrán hacer el unlock con el jailbreak.

Hacer Jailbreak a la actualización de iOS 6.0.1 ya es posible

Otra limitación del sistema radica en el hecho de que no es un jailbreak definitivo. Esto significa que cada vez que los usuarios conecten sus dispositivos, será necesario conectarlo al ordenador para que los archivos de arranque se carguen otra vez. Si deseas más detalles sobre los archivos, puedes acceder a la página de Redmond Pie.

Vía Redmond Pie

Descubre más