BlackBerry A10 Aristo es mostrado en vídeo, la phablet tendrá una pantalla de 5 pulgadas

El BlackBerry A10 “Aristo” es el próximo lanzamiento de BlackBerry, y ya no es un secreto. La semana pasada se filtró una foto del supuesto phablet, pero el lunes (15) un vídeo reveló algunos detalles del gadget. El BlackBerry A10, al parecer, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p).

El BlackBerry A10 «Aristo» tiene un diseño audaz, y confirma la tendencia a la inversión que BlackBerry esta haciendo en la pantalla táctil.

En el vídeo, de 30 segundos, se puede tomar un rápido vistazo a la interfaz del sistema operativo BlackBerry 10 utilizado por la empresa en el dispositivo. La pantalla de bloqueo, el menú de aplicaciones y las pestañas de navegación interior también aparece en la grabación. BlackBerry no ha confirmado ningún detalle del A10 oficialmente.

Por otra parte, los rumores indican que el BlackBerry A10 estará equipado con un procesador dual core y un quad-core, como en la mayoría de los tops de línea actual. Se espera que el BlackBerry A10 Aristo llegue al mercado en noviembre.

Descubre más