Android Jelly Bean disponible para los HTC One X, One S y One XL

Android Jelly Bean disponible para los HTC One X, One S y One XL. HTC ha confirmado que sus nueva gama, los HTC One, presentados en el pasado Mobile World Congress 2012 de Barcelona, verán llegar una actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Los modelos concretos de la gama HTC One que se actualizarán a Android 4.1 Jelly Bean son el HTC One X, el HTC One S y el HTC One XL. HTC ha aclarado concretamente los planes que tienen previstos.

Sabemos que los fans de HTC están expectantes por probar la última versión de android. […] Podemos confirmar que tenemos planes para actualizar nuestros HTC One X, HTC One XL y HTC One S a Jelly Bean. Por favor, estad atentos a las actualizaciones, a las fechas y otros detalles que llegarán sobre Jelly Bean por parte de HTC.

Android Jelly Bean disponible para los HTC One X, One S y One XL

HTC también ha confirmado que la actualización se realizará en todas las versiones de estos HTC One a nivel mundial, no solo en mercados concretos. Sobre lo que no tenemos información es acerca de fechas concretas, simplemente nos queda esperar a que HTC desvele más información en los próximos meses.

Vía | SlashGear

Descubre más