Android también está en los reproductores multimedia: Sony Walkman F800

Android también está en los reproductores multimedia: Sony Walkman F800. Aunque los reproductores multimedia no sean una gran innovación, también nos encontramos el sistema operativo de Google por ahí, aunque sin destacar mucho, ya que aún no existe ningún competidor real del iPod Touch, aunque el Samsung Galaxy S WiFi funciona y suena de maravilla.

Sony se sube al carro de los reproductores multimedia con el F800, un dispositivo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y tecnología S-Master MX Digital Amplifier, uno de esos nombres con muchas siglas y palabras molonas que hace parecer que vamos a escucharlo como si de unos B&W Nautilus se tratase.

Android también está en los reproductores multimedia: Sony Walkman F80

Sony Walkman F800

Con el Sony F800 tenemos acceso a Google Play, por lo que no sólo podremos almacenar música y vídeos en sus 8, 16 o 32GB de memoria interna, sino que podremos acceder a las aplicaciones que nos ofrece la tienda de Google.

Según las especificaciones oficiales soporta MP3, WMA, AAC, FLAC, MPEG4, AVC y WMV9, con una duración de batería de 20 horas en reproducción de audio y 4.5 en vídeo.

Una interesante opción que habrá que probar en cuanto a calidad de audio, ya que es posiblemente la parte más importante de este tipo de reproductores.

Más información | Sony

Descubre más