Actualización de Ubuntu One Files para Android con soporte para Instagram

Ubuntu One Files acaba de recibir una actualización la cual incluye soporte para Instagram, ahora con esta aplicación móvil para Android se permite almacenar directamente en la nube todas las imágenes que tomemos con esta popular aplicación.

Sin duda esta semana está llena de noticias sobre el almacenamiento en la nube, Google acaba de presentar su servicio de almacenamiento en la nube Google Drive, se ha ampliado la capacidad de Gmail, y en el caso de Ubuntu One Files se incluye la integración con aplicaciones de fotografía, la cual incluye la cámara del dispositivo móvil o la de Instagram.

Con la actualización que recibe Ubuntu One Files para Android ahora cuando tomemos una foto nueva o si la retocamos con Instagram y la subimos a la red social, con Ubuntu One Files podemos almacenarlas directamente en la nube de Ubuntu One.

Actualización de Ubuntu One Files para Android con soporte para Instagram

Como ya saben la ventaja de tenerlo todo en la nube de Ubuntu One o en cualquier otro servicio de almacenamiento del mismo es el fácil acceso que tiene el usuario a los archivos este donde este y con cualquier dispositivo o equipo informático.

Ubuntu One Files incluye también mejoras en el consumo de la batería, la optimización de la conexión móvil ahorrándonos algunos pesos, con respecto a las mejoras relativas al ahorro de la batería Ubuntu One Files solo realizara sincronizaciones automáticas cuando el terminal móvil este cargándose.

Enlace a la aplicación de Ubuntu One Files para Android en Google Play.

Descubre más