Una empresa crea una mano artificial que puede ser controlada con el iPhone

La compañía Touch Bionics ha estado trabajando durante varios años en la i-limb, una mano artificial para personas que han perdido sus extremidades. Recientemente, la compañía ha estado trayendo noticias para el proyecto, ya que las mejoras en los dedos de la conectividad Bluetooth. Ahora, el i-limb trae cambios a su modelo de iPhone y una aplicación para desencadenar movimientos específicos.

La Touch Bionics ha anunciado que la última versión de i-limb ofrecerá un dedo gordo que puede ejecutar y aumentar la función motora de la mano artificial. La compañía también anunció su apoyo a una aplicación «BioSim», que le da al usuario la oportunidad de disparar hasta 24 diferentes patrones de movimiento y ajustes de miembros. Por el momento, la aplicación sólo está disponible en el iPhone, sino que debe llegar a otros sistemas operativos en el futuro.

Una empresa crea una mano artificial que puede ser controlada con el iPhone

Incluso con las novedades, la i-limb continúa funcionando del mismo modo como siempre, respondiendo a las señales emitidas por los músculos del usuario que se traducen como normas de movimientos predeterminados.

Vía

Descubre más