Prince of Persia: The shadows and the flame HD será el remake de Prince of Persia 2

Ubisoft anuncio la producción de Prince of Persia: The shadows and the flame HD, nueva versión de Prince of Persia 2 llega exclusivamente para los dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. El juego de aventuras presentará renovados gráficos y una jugabilidad centrada en la pantalla táctil de los dispositivos de Apple.

La historia del juego Prince of Persia: The shadows and the flame HD sigue siendo la mismo, como pasa «11 días después de los acontecimientos de la primera aventura». Otra vez con el control del príncipe sin nombre, el jugador debe enfrentar desafíos en plataformas, escapar de las trampas y luchar contra enemigos que aparecen en el camino.

Prince of Persia: The shadows and the flame HD será el remake de Prince of Persia 2

El príncipe es perseguido durante su nueva saga, después de que el lugar cambió con Jaffar, el gran villano de la historia. Robando su apariencia, Jaffar manda perseguir al héroe y llevarlo al calabozo.

El primer video del juego se puede notar que ha ganado nuevo aspecto visual completo, dejando la apariencia del príncipe más moderna, centrada en la actualidad. Prince of Persia: The Shadow and the Flame HD saldrá en este semestre.

Vía

Descubre más