Windows Phone 8 ahora permite la instalación de apps en la tarjeta SD

Instalar aplicaciones en la tarjeta sd de windows phone 8. Durante la semana, Microsoft introdujo varias novedades para quien posea un teléfono móvil con el sistema operativo Windows Phone 8. Ahora, los teléfonos inteligentes que vienen con la plataforma ya pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta SD, lo que debería ayudar a salvar la memoria interna del dispositivo.

El recurso también sirve como una forma muy práctica y cómoda a la hora de acceder a la misma lista de software en diferentes gadgets. Cabe destacar que para que esta función funcione, primero debe instalar un programa en el gadget sólo para luego transferirlo a la tarjeta de memoria conectada a la misma.

Instalar aplicaciones en la tarjeta SD de Windows Phone 8

Microsoft también anunció que está ampliando el número de países que tienen acceso a la tienda online de Windows Phone 8, ahora son 37 lugares que pueden acceder al servicio. Para completar el sistema de venta ha ganado algunas mejoras, sobre todo en lo que respecta a la organización de las aplicaciones de pago, que ahora aparecen en el historial de compras de cada usuario y se puede reinstalar desde cualquier navegador.

Vía Windows Phone Blog

Descubre más