Planes de Samsung para actualizar sus dispositivos a Android 4.4

Samsung ya está comenzando a planificar la distribución de Android 4.4 para sus dispositivos. Entre los dispositivos que deben recibir la actualización están el Galaxy Mega y el Galaxy S4 Mini, que debe proporcionar el software de protección como parte integrante del paquete preparado por la empresa.

Según el sitio web SamMobile, se han filtrado unas imágenes donde se hablan de los gadgets que recibirán la versión de Android 4.4 KitKat, aunque en el documento filtrado no se hable del Galaxy Note 3 y del Galaxy S4, es casi seguro que estos productos deben recibir la nueva versión del sistema operativo de Google. Ademas, un representante de la compañía afirmo recientemente de que el Galaxy S3 y el Note 2 deberán recibir la actualización, lo que prueba que la compañía esta dispuesta a dar soporte a un gran numero de aparatos.

Android 4.4 KitKat

Según la fuente consultada por el sitio SamMobile, la suite de aplicaciones KNOX va a tener un papel importante en dicha actualización, ya que estará pre-instalada en todos los productos Samsung que tengan la versión de Android 4.4. La única excepción debe ser el mercado chino, en el cual el software debe estar en forma de instalador y que puede ser incluido o eliminado por las operadoras del país asiático.

Descubre más