LG presentara en el CES 2013 una Tablet, Phablet y un nuevo Smartphone

El LG debe traer un montón de nuevas noticias sobre dispositivos para el CES 2013. Los últimos rumores apuntan a una nueva tablet, un phablet y un smartphone. Todos los productos deben tener sus detalles revelados el comenzar la próxima semana, cuando se celebre la Feria electrónica en Las Vegas, en Estados Unidos.

En los planes de la empresa so presentar una phablet, mezcla de smartphone y tablet, con pantalla de 5.5 pulgadas con 1920 x 1080 de resolución, que daría lugar a una densidad de píxeles de 403 ppi. El modelo en cuestión debería llamarse Optimus G2.

El LG debe traer un montón de nuevas noticias sobre dispositivos para el CES 2013. Los últimos rumores apuntan a una nueva tablet, un phablet y un smartphone. Todos los productos deben tener sus detalles revelados el comenzar la próxima semana, cuando se celebre la Feria electrónica en Las Vegas, en Estados Unidos. En los planes de la empresa son un phablet, mezcla de smartphone y tablet, con pantalla de 5.5 pulgadas con 1920 x 1080 de resolución,  que daría lugar a una densidad de píxeles de 403 ppi. El modelo en cuestión debería llamarse Optimus G2. Por último, la empresa debe traer a la feria una Tablet de 7 pulgadas, con resolución de pantalla de 1920 x 1200, dando como resultado una densidad de píxeles de 324 ppi. La empresa ya ha confirmado la presentación de un nuevo modelo de smartphone.

Por último, la empresa debe traer a la feria una Tablet de 7 pulgadas, con resolución de pantalla de 1920 x 1200, dando como resultado una densidad de píxeles de 324 ppi. La empresa ya ha confirmado la presentación de un nuevo modelo de smartphone.

Descubre más