La actualización para el Nexus S a Android Jelly Bean está muy cerca

La actualización para el Nexus S a Android Jelly Bean está muy cerca. Bueno, los usuarios de Galaxy Nexus ya están felices trabajando hace algunos días con su actualización a Android 4.1, contándole al mundo las bondades de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, todavía no hay mucho amor de parte de los de la G para todos aquellos que tienen un Nexus S y se resisten a cambiarlo.

Bueno, quizás la espera no sea tan larga después de todo, pues — al menos, en Australia — ya se asegura que la actualización podría llegar tan pronto como este jueves vía OTA. Tan preciso es el dato entregado por Vodafone a sus clientes, que incluso hora se ha entregado: 1 de la tarde (GMT +10) del 19 de Julio.

La actualización para el Nexus S a Android Jelly Bean está muy cerca

¿Tienes un Nexus S? Bueno, entendemos perfectamente esta incertidumbre en la que Google te tiene al no entregar una versión oficial sobre la actualización… Sin embargo, si se cumple lo anunciado por Vodafone, podremos notar las novedades que llegarán a este equipo, que quizás no sean 100% iguales o implementadas de la misma forma que en el Galaxy Nexus.

Quizás quieras respaldar y esperar la actualización. Ya sabes, sólo por si acaso…

Mas información | Phandroid

Descubre más