Tras haber pasado varios días desde la presentación de Android 4.1 Jelly Bean por parte de Google en su Google I/O 2012, aún nos quedan algunas características por tratar, e incluso, también por conocer. A pesar de ello, aunque resulte imposible, ya se comienza a especular sobre la próxima versión de Android.
Como es de costumbre a los pocos días de que se presente la nueva versión de Android siempre se empieza a hablar de la siguiente. La mayoría ya dábamos por hecho que la próxima versión de Android sería Key Lime Pimepero podría no tener ese nombre finalmente.
Se ha descubierto que en el huevo de pascua de Jelly Bean, que muy de vez en cuando, junto al montón de gominolas jelly bean aparece un solitario bastoncillo de caramelo típico de navidad, que en inglés se dice kandy cane, y muchos dicen que es una pista sobre la próxima versión de Android.
En la animación oculta en Android 4.1 Jelly Bean, puede verse un bastoncillo de caramelo típico de navidad, que en estados unidos se llama candy cane, aparece solo un poco perdido y también algo desubicado, y es aquí donde surge la información, será esta la nueva versión de Android.
El nombre de la siguiente versión de Android tendría que comenzar por la letra “K”, por lo que Google tendría que modificar el nombre y llamarla Kandy Kane. Tampoco se sabe a qué versión corresponde y cuándo saldrá, pero muchos apuntan que se trataría de Android 5.0 y que saldría a finales de este año junto al próximo móvil Nexus.