iPhone de bajo coste podría tener la carcasa de plástico o de plástico y metal

Los rumores sobre un iPhone de bajo coste “Low Cost” continúan, más aun después de la confusión que envolvió a Shanghai Evening News y Phil Schiller, que con toda certeza abrió una brecha para las personas sigan buscando información sobre el asunto del iPhone de bajo coste.

Apple puede utilizar plástico para la carcasa del iPhone, a diferencia del cristal y del aluminio que están presente en los últimos de la empresa (iPhone 4, 4S, 5). Además de eso, corren los rumores de que el proveedor de dicho plástico para la carcasa será una empresa americana.

Otro rumor que circula, es que en vez de plástico, Apple puede adoptar una estructura mixta entre plástico y metal, siendo posible ver las partes internas metálicas gracias al diseño creado por la compañía, ¿una especie de iPhone translucido? Algunas fuentes dicen que los componentes relacionados al iPhone de bajo coste están por la validación y que el propio producto saldrá a la venta en el segundo semestre del 2013.

iPhone de bajo coste podría tener la carcasa de plástico o de plástico y metal

Al ver tantos rumores por parte del sitio DigiTimes, trato de ver la noticia de la mejor forma posible, ya que los asiáticos quieren acertar en todo de cualquier forma, lanzando rumores por todas partes sobre todo. Un iPHone de bajo coste no es algo imposible de realizar, pero es fácil andar diciendo por ahí que puede ser hecho de plástico, y de forma mixta, plástico y metal. Ahora solo falta que salgan rumores que Apple está considerando reemplazar gorilla glass por azúcar.

Y sobre el diseño translucido, con eso parece que Apple quiere recordar a los viejos iMacs.

iMac

Vía

Descubre más