Google puede presentar su smartwatch junto con el nuevo Nexus 5

Google puede presentar su reloj inteligente junto con el nuevo Nexus 5. El evento de presentación de Android 4.4 KitKat, aunque todavía sin confirmar, promete ser memorable. El gigante de las búsqueda intenta mostrar, junto con el Nexus 5, su primer reloj inteligente. Apodado «Gem», el smartwatch de Google también puede llegar a las tiendas el 31 de octubre.

Inicialmente previsto para ser lanzado junto con el Smartphone Moto X y bajo el nombre xWatch,el smartwatch Gem de Google habría sido estratégicamente retrasada; según los rumores.

El gigante de las búsqueda había decidido posponer la llegada del gadget en función del recalentamiento en el segmento de relojes inteligentes, popularizada por los alternativos Pebble y Line, y los ya establecidos reloj Sony Smartwatch 2, el Galaxy Gear y el rumoreado iWatch de Apple.

Google desasocio el smartwatch Gem del smarphone Moto X, la empresa espera llegar a más clientes y dispositivos Android.

Google puede presentar su smartwatch junto con el nuevo Nexus 5

No hay más detalles sobre las especificaciones del dispositivo ni sus características probables. Google no ha confirmado la llegada de sus nuevos dispositivos, ni una fecha para un acontecimiento probable, aunque todos los rumores apuntan a nuevos anuncios en el mes de octubre.

Descubre más