Descargar los Live Wallpapers del Samsung Galaxy S3 para tenerlo en tu Android

Si quieres tener los Stocks Live Wallpapers del Samsung Galaxy S3 en tu móvil Android que no sea el Samsung Galaxy S3 puedes descargar estos fondos animados para la pantalla de tu móvil, son tres Wallpapers que vendrán precargados con el nuevo teléfono de la firma coreana Samsung.

Los tres wallpapers son el Deep Sea (aguas profundas), Luminous Dots (puntos luminosos) y el Dandelion (diente de león), cortesía de XDA. Como la mayoría de ustedes saben que la ROM del Galaxy SIII se filtró el fin de semana y lo usuarios del foro XDA han comenzado a sacarle utilidades, además que dicha filtración representa una mina de oro para los desarrolladores de ROM personalizadas.

Descargar los Live Wallpapers del Samsung Galaxy S3 para tenerlo en tu Android

Como instalar los live Wallpapers en tu móvil Android

  • Como vais a instalar una APK que no pertenece a Google Play, debes habilitar la opción Unknown Sources (Fuentes desconocidas), para ello dirigirte a Configuración – Aplicaciones – Fuentes desconocidas.
  • Descargamos los tres Live Wallpapers a tu ordenador: Luminous Dots, Deep Sea y Dandelion.
  • Conectamos nuestro teléfono a nuestro ordenador y copiamos los tres live wallpapers a la memoria del móvil.
  • Ahora ubicamos los live wallpapers en el móvil para instalarlos, pero antes deberás desconectar tu dispositivo del pc.
  • Sigue las instrucciones para la instalación y cuando termine la instalación ya puedes disfrutar de los live wallpapers del Samsung Galaxy S3 en tu móvil Android.

Descargar los Live Wallpapers del Samsung Galaxy S3 para tenerlo en tu Android

Enlace para descargar los live wallpapers del Samgun Galaxy SIIILuminous Dots, Deep Sea y Dandelion.

Descubre más