Box ya se encuentra disponible en el marketplace de Windows Phone

Box ya se encuentra disponible en el marketplace de Windows Phone. Seguro que el servicio de almacenamiento Box os sonará a muchos. Lanzado en 2005, fue una de las primeras soluciones para almacenar tus archivos en línea.

Nunca llegó a tener un gran éxito entre el usuario medio como sí tuvo Dropbox, pero en el mundo de las empresas es un servicio muy activo, y que sigue lanzando nuevas características.

Por si no tenemos suficiente con SkyDrive, la aplicación nativa de Microsoft que viene integrada en Windows Phone, o no nos abarca con DropBox para el almacenamiento en la nube, ya podemos recurrir a una nueva posibilidad, Box ha sacados u aplicación para poder manejar otra nube más de almacenamiento desde nuestros Windows Phone.

Entre sus funciones más allá del almacenamiento de ficheros en la nube, en sí tiene integrado un visor de imágenes, el anclado a inicio de la aplicación nos avisa cuando otros usuarios con los que compartimos información actualizan archivos en la cuenta Box, búsqueda de archivos y protección por contraseña, todo ello con un uso de la interfaz metro muy cuidado y en perfecto castellano.

Box ya se encuentra disponible en el marketplace de Windows Phone

Box desembarca en Windows Phone

Box, en su desembarco en Windows Phone ha firmado un acuerdo con Qualcomm y algunos fabricantes para poder preinstalar la aplicación en próximos terminales de Windows Phone e incluso aplicar promociones exclusivas de serie como la posibilidad de tener más almacenamiento que el inicial gratuito de 5GB. Recordemos que en iOS ha habido promociones de hasta 50 gibas gratuitos que esperemos ver también por los dominios de Microsoft.

Enlace para descargar Box desde el marketplace de Windows Phone

Descubre más