Apple puede lanzar un iPhone 5C de 8 GB el día 18 de marzo

Documentos de la operadora Alemana O2 y una foto del embalaje, muestran que Apple planea lanzar un nuevo iPhone el día 18 de marzo (mañana).

No estamos hablando de un iPhone 5abc o de un iPhone 6, pero si de un nuevo modelo de iPhone 5C con apenas 8 GB de almacenamiento, actualmente tenemos 16 GB y 32 GB como opciones del gadget de plástico colorido. El lanzamiento debe impulsar un poco las ventas del iPhone 5C ya que este llegaría con un precio a tener en cuenta (en Europa, la diferencia para el modelo de 16 GB seria de 60 euros).

Muchas personas afirman que el iPhone 5C fue un fracaso total. Pero esto, solo lo puede decir Apple, ya que la empresa no informa el numero de ventas de los iPhones por separado de cada modelo.

Apple puede lanzar un iPhone 5C de 8 GB el día 18 de marzo

La verdad es que muchos tienden a compara el iPhone 5C con el del 5S, lo que es un error. El modelo de plástico no fue lanzado para competir con el de aluminio, este llego para substituir al iPhone 5, y su demanda debería ser comparada con la de un antiguo modelo, no con el del 5S, ya que históricamente, el modelo top de linea siempre se vendió mucho mas que la segunda opción ofrecida por la empresa.

Con esto no estamos afirmando que este es un éxito total, ya que al final este supuesto lanzamiento con 8 GB de capacidad refuerza la idea de que las ventas no están siendo buenas. Pero también, no podemos decir que es un fracaso. Independientemente de esto, estamos curioso para ver cual será la estrategia de lanzamientos de Apple para la linea de smartphones del 2014.

Vía Engadget

Descubre más