BuffLabs, Films protectores indestructibles para smartphones

Si eres de los que utilizan los típicos films protectores para tu Smartphone para así proteger tu móvil de caídas o roces accidentales, hoy te presentamos los BuffLabs. Muchos de estos protectores que podemos encontrar en la actualidad a veces no protegen lo suficiente y la rasgada puede llegar a afectar la pantalla principal de tu Smartphone.

Con los films protectores BuffLabs será prácticamente por no decir imposible el hecho que cualquier caída fortuita o rasgada sobre un pavimento robusto dañe tu Smartphone.

Esto se debe a las 4 capas que dispone, la primera de ellas es una capa que absorbe los golpes y la segunda capa lo que hace es dispersar estos golpes, para disminuir casi totalmente la fuerza de los impactos, la tercera capa resistente a los estiramientos, que consigue que las fuerzas no se transmitan directamente a la pantalla, y la cuarta es una capa de silicona que permite engancharla a la pantalla principal de nuestro Smartphone.

BuffLabs, Films protectores indestructibles para smartphones

Estamos esperando impacientes que ya lleguen al mercado para hacernos con una de ellas, la pantalla de nuestro Smartphone ya estará totalmente segura con los films protectores de BuffLabs.

En el vídeo a continuación se lo resistente del film

Descubre más