Rootear Android de forma rápida con Superuser

Rootear Android es a veces imprescindible si queremos tener el control absoluto sobre nuestro dispositivo móvil Android, control como el de poder realizar copias de seguridad de todo el contenido del teléfono, instalar nuevas ROMs, instalar y desinstalar aplicaciones exclusivas, en resumen al rootear Android tendremos los derechos de un superadministrador.

En otro artículo hablamos de Unlock Root para rootear Android una herramienta para tener acceso root en Android mediante el ordenador, hoy les hablaremos de Superuser una aplicación para rootear Android desde el teléfono móvil.

Rootear Android de forma rápida con Superuser

Rootear Android con Superuser

Superuser cuenta con dos versiones una de pago llamada Superuser Elite y la otra gratuita simplemente llamada Superusuer, esta aplicación creada por ChainsDD nos permite rootear Android para realizar acciones en nuestro Android como si fuéramos un administrador, y así poder utilizar otras aplicaciones que de forma normal no podríamos utilizar como: ROM Manager, Root Explorer, Titanium Backup entre otras.

Rootear Android

Recordar que al momento de rootear Android perderemos la garantía de nuestro terminal móvil sin duda un precio que tengamos que pagar para tener el control total de nuestro móvil. Las ventajas de tener acceso de administrador en Android son muchas desde: hacer desaparecer las limitaciones de los fabricantes para disfrutar al 100% del terminal, mejorar el rendimiento de Android instalando nuevas ROMs, instalar aplicaciones que de forma normal no podríamos ejecutarlas (ROM Manager, Root Explorer), desinstalar aplicaciones que las operadoras incluyen en el móvil y muchas cosas más…

Enlace para descargar Superuser y Superuser Elite desde Google Play.

También en Gadget Móvil | Unlock Root, rootear Android con unos cuantos clics de forma sencilla paso a paso

Una respuesta
  1. carlo 7 años ago