MotoRoot, rootear el Moto X y demas Droids de motorola

Justin Case, investigador en seguridad de dispositivos portátiles y entusiasta de Android, divulgo en el Foro de XDA-Developers la herramienta que desarrollo para rootear algunos de los dispositivos de Motorola que presentan problemas en los procedimientos convencionales para realizar el root.

MotoRoot como fue bautizado la aplicación, es compatible con el nuevo Moto X, Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx. Es válido señalar que el software no debe utilizarse en cualquier otro dispositivo Android que no sea Motorola. Y sin embargo, además de los modelos mencionados pueden presentar anomalías.

El proceso es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el archivo MotoRoot y reiniciar el dispositivo (lo que probablemente te indique que lo hagas). Entonces, para liberar los permisos de “superusuario”, debe utilizar la aplicación SuperSU.

El programa tiene versiones específicas para las principales operadoras de Estados Unidos. Por lo tanto, es difícil saber si trabajan con los servicios prestados para las demas operadoras.

En la publicación de Justin Case en XDA-Developers, encontrarás enlaces para descargar cada edición de MotoRoot. El sitio Android Police publicó un breve tutorial de Cómo rootear teléfonos de Motorola. En el video de arriba, Puedes seguir paso a paso como efectuar el Root.

Como es costumbre gadgetmovil.com no se responsabiliza por los daños causados en tu dispositivo como consecuencia de la realización de los procedimientos aquí mostrados y enlazados para realizar el Root al Moto X y demas droids de motorola.

Una respuesta
  1. allex 5 años ago