Sera este el nuevo Nexus 7

La próxima generación del Nexus 7 debe dar la cara durante el evento de Google previsto para llevarse a cabo el próximo día 24. Mientras tantos, los menos pacientes pueden querer echar un vistazo a lo que bien puede ser el aspecto del nuevo terminal. El sitio Android Central ha logrado poner sus manos en el que incluso puede ser la nueva tableta, fruto de una colaboración entre Google y Asus.

El nuevo modelo muestra lo que puede ser varias actualizaciones, incluyendo dos cámaras, frontal y trasera, con 1,2 y 5 megapíxeles, respectivamente, un procesador Snapdragon S4 Pro y 2 GB de RAM. La pantalla, por supuesto, debe permanecer en 7 pulgadas, posicionado al Nexus 7 en algún lugar entre un tablet y un smartphone particularmente “robusto”. Finalmente, el gadget parece tener dos altavoces incorporados.

Nexus 7

La tablet viene otra vez con una entrada microUSB, centrada en la parte inferior del dispositivo aunque esto todavía puede ser cambiado dramáticamente, como ocurrió con versiones anteriores del Nexus 7. Las teclas “conectar” y “volumen” permanecen en las mismas posiciones. Por último, la versión de Android en la tableta debe ser la 4.3, aunque es razonable creer que la 4.2.2 este disponible en el lanzamiento y puede ser actualizado pronto después de eso.

¿4 GB de RAM y Snapdragon 600?

La placa base, incluida en el dispositivo encontrado por Android Central parece ser un Qualcomm Snapdragon APQ 8064 con un Snapdragon S4 Pro (como se mencionó anteriormente). Sin embargo, cabe recordar que otra versión, el Snapdragon 600 fue mencionado hace no mucho tiempo, para que las discrepancias entre ajustes sugieren que puede haber dos versiones del Nexus 7. Ahora solo queda esperar a los movimientos oficiales de Google, que no debe tomar mucho tiempo.

tablet nexus 7

Según las especulaciones, sin embargo, las especificaciones no son los únicos que ganan una actualización en el nuevo Nexus 7. El precio también debe ser considerablemente mayor que la de su predecesor. 230 US$ por el modelo con 16 GB de espacio interno y US$ 270 por los 32 GB.