Una verdadera batalla tecnológica se ha librado entre los gigantes LG y Samsung; ambas empresas buscan surgir en el emergente mercado de smartphones de pantallas flexibles. Así, durante el lanzamiento de sus últimos resultados financieros, el desarrollador del Optimus G anunció que planea lanzar en el cuarto trimestre de este año, un aparato con pantalla flexible OLED.
La información es de Yoon Bu-hyn, Vicepresidente de LG móviles. «nuestra división está trabajando duro para traer a los consumidores un teléfono con pantalla LG», dijo en una entrevista con The Wall Street Journal en referencia a las características maleables de la pantalla del futuro dispositivo. Hasta ahora, no hay detalles técnicos acerca de la nueva apuesta de la compañía surcoreana.
Por lo tanto, no se sabe cuán flexible puede ser el teléfono inteligente (ya que algunos componentes electrónicos y la batería no se pueden doblar). Es posible, sin embargo, para indicar al menos un parámetro y entretenimiento, por lo que las posibilidades de este último anuncio de LG, Samsung, como ya se ha publicado aquí, comenzó la producción en masa de pantallas que hacen uso de OLED flexible y se presentarán en el CES de este año, prototipos ya equipados con pantallas flexibles.
Vía