Samsung quiere volver atrás en el tiempo con sus moviles con flip

Parece que Samsung está dispuesta a invertir en el segmento retro de sus dispositivos móviles.Después de la aparición de un supuesto Galaxy con flip, ahora surge un nuevo modelo “plegable”, “Móvil con tapa”. El Hennessy SCH-W789 también cuenta con dos pantallas táctiles y tiene características de gran alcance.

El sistema operativo es Android, en su versión 4.1 con un procesador de 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Las pantallas son de 3,3 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, se encuentran a ambos lados de la parte superior del gadget, lo que permite ser utilizado tanto abiertos como cerrados. La cámara es de 5 megapíxeles.

Los sitios responsables de estos rumores hablan también de una versión “Luxury Gold”, indicando que incluso puede ser un teléfono dirigido a una audiencia con más dinero para gastar. El W789 también fuertemente se asemeja al modelo Galaxy Folder, lo que indica que puede ser hasta un nuevo prototipo o incluso una versión minimalista que formaría parte de una nueva línea de smartphones.

flip

Pero como es normal en estos rumores, no hay confirmación oficial por parte de Samsung.