Samsung mostrará el Galaxy S5 el día 24 de febrero

Miembros de la prensa internacional están recibiendo hoy martes (4) invitaciones para el evento Unpacked 2014: Episode 1, de Samsung. Según todos los indicios, la compañía surcoreana puede revelar el smartphone Galaxy S5 el próximo día 24 de febrero, en la ciudad de Barcelona, durante el MWC 2014.

El smartphone Galaxy S4, se anunció en marzo del año pasado en Nueva York, también se reveló durante un evento de Unpacked. La anticipación de la fecha del posible anuncio para finales de este mes confirma los planes de Samsung para anticipar la llegada de la quinta generación de su producto a los consumidores.

“Cuando pasamos del Galaxy S3 al Galaxy S4 muchos de nuestros consumidores no sienten una evolución física de un producto a otro, así que la reacción del mercado no fue tan grande como esperábamos,” dijo Young Lee, Vicepresidente de Samsung. “En el Galaxy S5 volveremos a lo básico. La mayoría de las novedades está relacionado a la visualización y la sensación de la parte trasera”, reveló el ejecutivo.

El evento Unpacked 2014: Episode 1 se llevará a cabo el 24 de febrero.

Vía Twitter Samsung Mobile