Samsung anuncio hoy miércoles 25 una asociación con la Fingi Inc. que va transformar el Galaxy S3 en la llave y el control para la TV del Hotel Stratford Holiday Inn de Londres durante la Olimpiada del 2012. Además de abrir las puertas y garantizar la posibilidad de ver los elementos disponibles en el servicio de la habitación, el dispositivo también permitirá un acceso rápido a las principales noticias sobre la competición.
Para hacer esto posible la empresa de Corea del Sur ha desarrollado una aplicación especial completamente personalizable para el Smartphone. La idea es que el móvil se convierta en el centro de la experiencia de los huéspedes del hotel, lo que garantiza un acceso fácil a los ajustes de la iluminación de un ambiente así como pasar a controlar la temperatura del aire acondicionado, entre otras funciones más.
Inicialmente, el servicio solo estará disponible para las figuras VIP que estén hospedadas en las 40 habitaciones que están equipadas con esta tecnología. El proyecto marca la primera vez que esa opción está disponible en un lugar fuera de Asia, y ya hay planos para ampliar su alcance a otros locales.
Vía | Samsung