Samsung Galaxy S2 LTE recibe actualización a Android Ice Cream Sandwich

Los usuarios de un Samsung Galaxy S2 LTE ya pueden actualizar su móvil con la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero antes de empezar la actualización debemos decirle las importantes mejoras que conllevan esta actualización.

Para llevar a cabo esta actualización el sistema requiere como mínimo 60MB de memoria libre en el teléfono, las mejoras o las características disponibles en esta actualización es el reconocimiento facial del móvil, la función de gestión de datos y las aplicaciones se han mejorado facilitando el uso por parte del usuario.

Para realizar la actualización del Samsun Galaxy S II LTE e instalarle la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich lo pueden hacer a través de la aplicación de escritorio Samsung Kies la cual debe estar actualizada a su última versión.

Samsung Galaxy S2 LTE recibe actualización a Android Ice Cream Sandwich

Samsung asegura que la agenda telefónica, los mensajes, las fotos y demás contenido que tengamos en el móvil no se perderán ya que serán guardados en el teléfono al actualizar, siempre es recomendable crear una copia de seguridad a nuestros datos mediante Kies.

De momento dicha actualización de android solo la pueden efectuar los usuarios que se encuentren en Corea del Sur, pero que muy pronto se podrá extender a otros lugares del planeta.

Vía | engadget