Samsung Galaxy Player es revelado con pantalla de 5,8 pulgadas

El sitio SamMobile recibió imágenes y las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Player. El mp3 player, rival del iPod Touch, vendrá equipado con una enorme pantalla de 5,8 pulgadas y con resolución qHD, Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y dos parlantes Stereo. Además cuenta con un diseño presente en todos los nuevos dispositivos de Samsung, muy semejante al Galaxy S3 con bordes redondeados, grosor elegante y en los colores blanco y negro.

El Samsung Galaxy Player vendrá equipado con un procesador dual-core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 3 megapixeles. Además el dispositivo vendrá con GPS, giroscopio, Bluetooth 4.0, Radio FM y soporte para tarjetas microSD. La característica de esta nueva versión, además de la pantalla de 5,8 pulgadas, es que vendrá con la misma interface TouchWiz que está presente en el Smartphone Galaxy S3.

El nuevo Samsung Galaxy Player deberá ser anunciado en el evento de Samsung Unpacked que se celebrara el día 29 de agosto en Berlín. En la misma ocacion, también se revelara el modelo del próximo Smartphone de la compañía sur coreana el Galaxy note 2.

Vía | SamMobile