Nokia Música cambia de nombre a MixRadio

Nokia acaba de anunciar el relanzamiento de su servicio de música, que pasa a llamarse MixRadio y trae un montón de nuevas características, con una nueva versión de la aplicación para Windows Phone. La aplicación ya está disponible para su descarga en la tienda virtual de programas del sistema operativo.

Las noticias van más allá del nombre del servicio, que ahora se centra en las mezclas de canciones. La aplicación para smartphones con sistema de Microsoft ahora ganó la función de “lo que me gusta”, que ofrece una mezcla personalizada basada en los hábitos musicales del usuario. La parte más interesante de la función es que no depende de un algoritmo, teniendo en cuenta también el clic de aprobación y desaprobación que das en cada pista.

Nokia promete que la característica ofrecerá a sus usuarios la experiencia de streaming más personalizado en el mundo “de forma gratuita y libre de publicidad, ofreciendo listas únicas para cada persona de un catálogo con más de 20 millones de canciones. Más allá de su mezcla personal, También tienes acceso a diferentes canales disponibles, contando con las colecciones de expertos.

Otro aspecto interesante es que usted será capaz de compartir sus mezclas con tus amigos a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y SMS. Como con el servicio anterior, la novedad también permitirá ahorrar horas de audio para poder escuchar incluso cuando estás fuera de línea.

Según el ejecutivo de Nokia, Jyrki Rosenberg, MixRadio fue hecho para ayudar a todos, no sólo al fanático de la música, para disfrutar y descubrir nuevas canciones gratis. “Es tan sencillo como encender la radio, con la diferencia de que usted está en el control. Incluso puede omitir canciones que no le gusta ” concluye. En cierto modo, podemos decir que la compañía espera que el servicio pueda convertirse en el mixtape (cinta de cassette grabada en casa) del siglo 21.

Vía Nokia