¿Recuerdas ese nuevo teléfono con teclado QWERTY que Nokia anunciaría el jueves? Pues bien, parece que el aparato llegó un día antes.
El Nokia Asha 210, como se le llama, se ve como una combinación del diseño original de BlackBerry con la estructura moderna y colorida del Lumia. Su objetivo principal es el público que desea conectarse a las redes sociales, pero no tiene el dinero para comprar un teléfono inteligente.
Según el anuncio oficial de Nokia, el Asha 210 trae varias herramientas que integran las redes sociales móviles. La noticia más importante, sin embargo, es la adición de servicio de WhatsApp, que permite enviar mensajes instantáneos gratis para siempre.
Características del Nokia Asha 210
- Pantalla de 2,4 pulgadas;
- Resolución de pantalla 320×240;
- Almacenamiento de hasta 32 GB mediante tarjeta microSD;
- Cámara trasera de 2 megapíxeles;
- Batería 1.200 mAh;
- Dimensiones 11,5x60x11, 8 mm;
- Peso 99,5 gramos.
El Asha 210 estará disponible en los colores negro, azul, amarillo, blanco y magenta, por el precio de sólo 72 dólares; un precio razonable, como lo que ofrece. Aunque no tiene una fecha específica, Nokia ha confirmado que el móvil llegará en el segundo trimestre del 2013.
Pero será que un teléfono simple como este, tenga chances de gustar en el mercado actual, que está cada vez más entusiasmado con los smartphones con hardware de procesamiento muy alto.