LG anuncio una actualización para su smartphone top de la linea Android, que habilita nuevas características parecidas a los que se encuentran en el Samsung Galaxy S4. A partir de ahora, sera posible tomar fotos con las dos cámaras al mismo tiempo y pausar los vídeos solo con el movimiento de los ojos en el G Pro.
La herramienta de fotografía es llamada dual camera y es un complemento para el Dual Recording, que graba con las cámara trasera y la frontal de forma simultanea. Ahora, sera también posible sacar fotos con estas dos cámaras. En ambos casos, las imágenes de la cámara frontal aparecen en un pequeño cuadro dentro de las capturadas por la cámara trasera.
La característica de pausar los vídeos, es llamada Smart Video, y es muy similar a la de Smart Pause, que se encuentra en el S4. El modo de actuar es muy simple, cuando un usuario mueve el rostro para otro lado y deja de mirar la pantalla, cuando se este grabando, la aplicación Smart Vídeo pausara la grabación, y volverá a grabar cuando se vuelva a mirar la pantalla del G Pro.
Otra característica un poco menos importante, es la inclusión de los emoticons coloridos en los mensajes del gadget. Ademas la luz LED entorno al botón home, también ha ganado una personalización de color. Ahora es posible por ejemplo, configurar para que una notificación de una llamada o mensaje de un amigo tenga un color personalizado.
Vía