Fabricante japones anuncia el ioPhone 5

Un fabricante japonés de teléfonos móviles está lanzando en el país del sol naciente el ioPhone 5, una copia del iPhone 5 c que ejecuta una versión de Android. El gadget tiene la misma apariencia del smartphone de Apple, incluyendo las mismas opciones de color: verde, azul, amarillo, rosado y blanco.

Lo más sorprendente es que el modelo fue lanzado en tierras niponas, algo que comunmente suele ocurrir en China, cuando se trata de copias de telefonos populares. El ioPhone 5 cuenta con carcasa de plástico y con respecto al hardware se lo podría considerar de intermedio.

Además, el producto también tiene información sobre la contraportada virtualmente idéntica al modelo de Apple, excepto el logotipo, que fue cambiado para evitar una posible demanda.

Los controles de volumen y el bloqueo del telefono inteligente también fueron insertados en el mismo lugar donde está ubicado el del iPhone 5C. El smartphone tiene una pantalla de 4 pulgadas, así como el dispositivo de Apple, pero con una resolución de 854 x 480 – mucho más pequeño que la pantalla Retina.

El ioPhone 5 viene con un procesador MTK6572 dual core, con 4 GB de almacenamiento interno y 512 de memoria RAM. Ejecuta la versión de Android 4.2 y sera lanzado al mercado japones el 20 de diciembre. El precio ronda los 150 dolares americanos.

Descubre más