Detectada un vulneravilidad en el Samsung Galaxy S3

Detectada un vulneravilidad en el Samsung Galaxy S3. Se rebeló una vulnerabilidad en el Kies de Samsung, la herramienta usada para sincronizar y actualizar el dispositivo. Sin embargo esta falla en la seguridad del programa podría afectar a los dispositivos de la surcoreana al permitir instalación de software dañino.

Según mencionan en el sitio phandroid, la vulnerabilidad podría permitir que aplicaciones descargadas desde Google Play obtengan los permisos para hacerse con los paquetes de instalación que se encuentran en Kies, de esta manera el malware podría instalar a diestra y siniestra aplicaciones sin que el usuario pueda hacer algo al respecto.

Detectada un vulneravilidad en el Samsung Galaxy S3

En el blog de André Moulu, quien halló dicha vulnerabilidad con unas pocas lineas de código en Java, menciona que en apariencia en una falla común en aplicaciones preinstaladas en los equipos. La situación puede resolverse con un parche, pero da pie para que las compañías puedan poner atención y den más prioridad a la seguridad en los dispositivos que venden.

Vía | Phandroid

Una respuesta
  1. cumpara s3 mini 7 años ago