Wireless Scale WS-30, la balanza WiFi para quienes quieren controlar una dieta

La empresa Withings está lanzando una nueva balanza o báscula electrónica (aquellas para pesar humanos) al mercado. Se trata de la Wireless Scale WS-30, que posee una conectividad Bluetooth y WiFi para permitir que los usuarios tengan control total sobre su peso utilizando aplicaciones para iPhone y Android. De esta forma se puede crear informes completos sobre la evolución de una dieta, por ejemplo.

Con las aplicaciones para Smartphone, el Wireless Scale WS-30, garantiza una mejor evaluación realizada por profesionales de la educación física e incluso por los médicos que tienen que evaluar el progreso de sus pacientes. Sin depender de los ordenadores, el sistema puede ser llevado a cualquier parte, cuando se está de viaje, ya que solo basta sincronizar la balanza con el Smartphone para que los resultados sean mostrados.

balanza Wireless Scale WS-30

Wireless Scale WS-30

La balanza o bascula electrónica Wireless Scale WS-30 está prevista que llegue a las tiendas de Europa a finales del mes de septiembre, y tendrá un precio de 119,95 Euros. Las aplicaciones que necesita la balanza son distribuidas gratuitamente en las tiendas de Google Play y de la App Store.

Descubre más