VLC Video Player ya disponible en el Marketplace para hacer streaming a cualquier formato

Una de las pocas aplicaciones que permiten a los usuarios ver vídeos en sus teléfonos móviles independientemente del formato, VLC, acaba de publicarse en el Windows Phone Marketplace.

El vídeo en Windows Phone 7 es soportado por formato WMV3 y si no tenemos contenido en ese formato debemos pasar por el proceso de conversión que a la mayoría no nos gusta y, como suele suceder, termina quitando el interés por finiquitar la idea principal. Gracias a VLC Video Player esto dejará de ser engorroso y fácilmente podría hacerstreaming a nuestro terminal con Windows Phone 7 gracias a la amplia compatibilidad de VLC.

VLC Video Player  ya disponible en el Marketplace para hacer streaming a cualquier formato

Una vez instalada la aplicación sólo debemos acceder y elegir qué tipo de calidad de transmisión queremos. Sencillo y sin grandes complicaciones como todo lo que proviene de VLC.

La solución a todo esto llega con la aplicación VLC Vídeo Player. Con esta aplicación para Windows Phone podrás hacer streaming directamente desde tu VLC Media Player instalado en cualquier ordenador de sobremesa hasta tu WP7.

VLC Video Player ya disponible en el Marketplace para hacer streaming a cualquier formato

No se trata de la aplicación oficial, pero es la primera solución de streaming de vídeo en cualquier formato para Windows Phone gracias a la potencia de VLC. Tiene un precio 1:1 entre dólar/euro por lo que se podría adquirir ahora mismo por 2.99. Al ser una aplicación de pago lo ideal es probarla directamente desde el Marketplace. Tener en cuenta que es Compatible con Windows Phone 7.5 o superior.

Enlace para descargar VLC Video Player desde el Marketplace.

Descubre más

1 Commentario

Comentario cerrados.