Siri en iOS 6 puede enviar tweets y publicaciones en Facebook aunque el dispositivo este bloqueado

CNET alerto que una de las nuevas características de Siri puede traer serios problemas de privacidad para el usuario.

Publicar tweets o publicaciones en Facebook a través de Siri puede ser una función muy interesante para los usuarios de iOS 6, si eres bueno en uno de los idiomas en que Siri sabe hablar (inglés, español, italiano, entre algunos). Pero dejar que Siri funcione cuando iPhone estuviera bloquedo te puede traer problemas de privacidad.

Al pedir a Siri para publicar algo en Facebook o en Twitter, incluso con el dispositivo bloqueado por contraseña, Siri ni siquiera necesita que el teléfono este desbloqueado para enviar tweet y publicaciones en Facebook.

CNET alerto que una de las nuevas características de Siri puede traer serios problemas de privacidad para el usuario. Publicar tweets o publicaciones en Facebook a través de Siri puede ser una función muy interesante para los usuarios de iOS 6, si eres bueno en uno de los idiomas en que Siri sabe hablar (inglés, español, italiano, entre algunos). Pero dejar que Siri funcione cuando iPhone estuviera bloquedo te puede traer problemas de privacidad. Al pedir a Siri para publicar algo en Facebook o en Twitter, incluso con el dispositivo bloqueado por contraseña, Siri ni siquiera necesita que el teléfono este desbloqueado para enviar tweet y publicaciones en Facebook. Si no quieres que Siri lleve a cabo este tipo de actividades  puedes desactivar dicha característica dirigiéndote a Ajustes (settings) >> General (General) >> Bloqueo por código (Passcode Lock) y desactivar Siri para cuando el iPhone este bloqueado. Vía CNET

Si no quieres que Siri lleve a cabo este tipo de actividades puedes desactivar dicha característica dirigiéndote a Ajustes (settings) >> General (General) >> Bloqueo por código (Passcode Lock) y desactivar Siri para cuando el iPhone este bloqueado.

Vía CNET

Descubre más