Samsung Galaxy Note 3 Lite de bajo coste será presentado en la MWC 2014

Samsung ya está planeando qué equipo presentará a principios del 2014 y, según el sitio web Sam Mobile uno de los primeros modelos debe ser el Galaxy Note 3 Lite, una versión de bajo costo y especificaciones más modestas de la phablet original.

Lo que se conoce hasta ahora es que las pantallas de 5.49 pulgadas y 5,7 pulgadas fueron probadas por una empresa de la India, que llegaría en los colores blanco y negro. El modelo es el SM-N7505, un nombre en código más como el Galaxy Note 2 (SM-N7100) que con la última phablet (SM-N900T). La existencia del aparato tiene mucho sentido, ya que la empresa no tiene dispositivos con estos tamaños de pantalla y que sean de bajo coste.

Si esto no es la nueva phablet de Samsung, la segunda suposición es que Samsung tiene una versión Lite del Galaxy Grand, ya que los rumores de la existencia de un gadget también han surgido en los últimos días.

También según el sitio, el sensor de la cámara digital sería de 8 MP y la pantalla sería sustituidas por Super AMOLED LCD, cortando un poco el precio de producción y componentes. El MWC 2014 se llevará a cabo a principios de febrero del próximo año y antes de eso, ya tendremos la confirmación aquí en Gadget Movil.

Vía

Descubre más