My Media Box LG Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de LG

Hace poco Google Drive se incorporó al servicio de brindar almacenamiento en la nube, hoy es el turno de LG que ha anunciado My Media Box LG Cloud el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía surcoreana.

LG Cloud estará disponible en Corea del Sur y Estados Unidos en versión beta, ofrecerá 5GB de almacenamiento de forma gratuita, a partir de hoy día 1 de mayo, y para el resto del mundo a inicios del año 2013.

La nube continúa siendo una de las grandes apuestas de la mayoría de las compañías de tecnología. Las empresas están presentando sus propios servicios ‘cloud computing‘, que llegan para aumentar las posibilidades de productos ya existentes. Entre las empresas que están apostando por esta tecnología destacan las líderes del sector móvil. Google con Drive, Microsoft con SkyDrive y Apple con iCloud son solo algunos ejemplos.

My Media Box LG Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de LG

LG Cloud ha confirmado que los usuarios podrán acceder a LG Cloud a través de una aplicación para sus teléfonos Android, un app para sus televisiones y a través de la página web del servicio. Se sabe que habrá una versión gratuita y otra de pago, aunque no se han especificado sus características.

Vía | Conecti.ca

Descubre más