Microsoft cambia el nombre de Marketplace por Windows Phone Store

Muy próximo a lanzar el nuevo Windows Phone 8, Microsoft ha rediseñado y rebautizado su tienda virtual Windows Marketplace con el nuevo nombre de Windows Phone Store. La compañía anuncio oficialmente la noticia el miércoles 12, junto con algunas modificaciones para que la experiencia del usuario en su tienda virtual sea mucho mejor.

El motor de búsquedas introdujo la integración con Bing y comenzó a usar los algoritmos de este buscador. El cambio ayuda a los usuarios a encontrar las aplicaciones similares a lo buscado o corregir posibles errores tipográficos durante la búsqueda. Ademas de la mejora de las listas de aplicaciones de Microsoft como Free Top y Top Pagos, se convirtieron en New+Rising. Una sesión de apps con mejores calificaciones de los usuarios también se ha añadido.

Microsoft cambia el nombre de Marketplace por Windows Phone Store

Con los cambios, Microsoft espera que su tienda virtual tenga un ambiente más práctico y agradable para los usuarios. “Esto es solo el comienzo”, anuncia en un post en el blog oficial de Microsoft.

Estas primeras novedades comenzaran a estar disponibles en Australia y Nueva Zelanda, pero deberán llegar al Marketplace de todo el mundo en los próximos días.

Más información | Windows Phone Store

Descubre más