Lumia 825 con pantalla de 5,2 pulgadas y dual sim mostrado en pruebas

Nokia parece querer aumentar rápidamente su línea Lumia con Windows Phone 8. Los datos de un supuesto Lumia 825 se filtró en Internet el miércoles (14), dejando al descubierto un procesador quad-core sin precedentes, soporte para dos chips y pantalla gigante de 5,2 pulgadas con resolución HD (720p). El dispositivo, equipado con la nueva versión de Windows Phone,deberá presentarse junto con una phablet de 6 pulgadas en el segundo semestre de este año.

Además de la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (720p), el Lumia 825 tendrá un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm. La información sobre la CPU quad-core denuncia al dispositivo deberá ser lanzado con Windows Phone 8 GDR3, ya que la versión actual de Microsoft System no soporta procesadores de cuatro núcleos.

La GPU a cargo de las capacidades gráficas del Lumia 825 será el chip Adreno 305, que apunta a la posibilidad de que el procesador sea un modelo intermedio en rendimiento. Además, la información que circula apuntan a que el dispositivo tendría soporte para dos tarjetas SIM, dejando la posibilidad de que el Lumia 825 sea una phablet de entrada,dejando espacio para un posible modelo de 6 pulgadas que ofrece una mejor calidad de hardware y un precio más alto.

Descubre más