iPhone 6 puede tener una cámara de 10 megapíxeles con lentes intercambiables

Aún no hay fecha de anuncio conjunto para el próximo teléfono inteligente de Apple, que debería llamarse iPhone 6, pero eso no lo salva de los rumores. Esta vez, la información es de un periódico chino que habría obtenido noticias de un fabricante tailandés, presuntamente implicados en la producción del dispositivo.

Según la publicación, el iPhone 6 tendrá una cámara digital integrada de 10 MP (2 MP más que el precursor, el iPhone 5S) y una apertura de f/1.8 (contra los f/2.2 del gadget anterior).

Pero la información que es una novedad en la línea: es la presencia de lentes intercambiables oficiales, que serían de resina fabricada por la compañía japonesa JSR. La apuesta tiene sentido, ya que Apple tiene algunas patentes en el área y la posible nueva pareja ha impresionado con la tecnología ARTON de accesorios resistentes al calor, buena adherencia y eficiente de filtrado de la luz.

Fuera de estos rumores, también se dice que el iPhone 6 tendrá un cargador que usa la energía solar y mas de una versión, como ocurrió con la última generación del Smartphone.

Vía G for Game

Descubre más